domingo, 22 de junio de 2008

Triste

Tengo tantas ganas de llorar, pero tantas... Fuí tan feliz, y ahora estoy tan deprimida. Tenés la capacidad de tirotearme las alas cuando me ves en pleno vuelo. Y no se si lo hacés a propósito o te sale así, pero me lastimás. Quisiera sacarte con bronca por siempre de mi cabeza, olvidar que te conocí y que en algún momento de nuestras vidas cruzamos las manos en nombre del amor.
Ya no me importás, sos solo una persona en el mundo, pero cualquier persona puede hacerme sentir mal con lo que de tu boca salió. Maldigo el día en que te conocí.
Ana B. Ortiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos no debes estar triste porq esta mal y es feo y a la gente linda no le gusta la gente triste y menos por algo q seguro no vale la pena si te pone triste. por algo debe ser...
Aparte pensa q tenes caritas en la panza y eso es re pro porq me caen bien las caritas en la panza, yo no tengo, pero no por eso estoy triste, vos sos especial y tenes caras en la panza, asi q se feliz


MusicPlaylist