jueves, 5 de junio de 2008

Mi primera vez


Primera vez que escribo en un blog, cuantos nervios, cuanto nerviosismo... Subí esta foto de mi ojo porque a mi opinión los ojos son la puerta al mundo del alma... Y el alma es lo que quiero plasmar en este blog... Las vueltas de un alma se asemejan al caparazón del caracol... vueltas cerradas, muy cerradas... y con el tiempo aumenta la cantidad de espiras... Cara a cara con cada una de mis capas, de mis etapas, de mis psiquis, de mis mambos y de mis ciclotimias, me doy cuenta de que no soy una persona fácil... pero si hay algo que sí soy, y doy fe (y cualquiera que me conozca puede) de que no soy normal! y que feliz me hace! Como dirían The Beatles:

Nothing's gonna change my world

Será hasta la proxima, Bloggers

1 comentario:

Anyi Dilaj dijo...

A mi tambien me agrada tu manera de escribir.. que raro que teniendo un lado artístico muy desarrollado hayas elegido mecánica.. en fin a veces la vida no tiene sentido y nadie se queja ;)


MusicPlaylist