sábado, 7 de junio de 2008

El Dictamen.


Quizás hoy deba sentar mi requiescat. Alejandro también escribe música.




28/ IV/ 08

Necesito pocas cosas para comenzar a escribir.

Lápiz, papel, y muchas ganas de sentir.

También necesito un tema,

Para comenzar un soneto

Pero a veces no quiero,

No termino ni un terceto.


De tanto en tanto,

puedo pensar

Muy profundamente y querer estallar.

Plasmar lo que pienso

En un papel, lo que siento

Lo que creo, lo que invento.


De vez en cuando, veo,

A veces una flor,

a veces color

Y necesito expresar,

llorar

Cantar, callar, gritar.


De cuando en cuando, me hacen falta palabras

Palabras que demuestren mi sufrir

Pero no encuentro las adecuadas

Y comienzo a “levemente” mentir.


Necesito también silencio,

El mejor de los sonidos,

Ningún buen artista

Podría trabajar con ruidos.


También necesito respirar

El mejor alimento

Aire fresco que tomar

Pero por sobre todo,

necesito valor

A veces lo que escribo me da temor (o pudor)

Sabiendo que ello mi ser refleja

Sabiendo que alguien al leerlo,

Se dará cuenta de que mi vida,

en si, no es tan bella…


¿Quieren saber donde está la verdadera libertad?

¡Todas las venas de tu cuerpo pueden conducirte a ella!
Ana B. Ortiz

No hay comentarios:


MusicPlaylist