jueves, 19 de junio de 2008

Lluvia


Como salir afuera, cantar y gritar a los 4 vientos mi felicidad cuando por dentro estoy llorando. Como abrir los ojos y ver cuando estoy cada vez mas cegada por el llanto. Como caminar todos los dias sin ganas de levantarme de mi cama... como dejar de llorar si es la unica forma de hacer Jaque mate a mis sentimientos. Como armar un tren con mis experiencias si mis vagones estan llenos de tristeza. Como recitar una poesia si mis libros están en blanco y mis palabras no llevan a ningún lado... como dejar un legado a mis hijos si no vivi mas que por, para y de momento... Es que en la historia de mi memoria solo ha habido alegrias momentaneas, no una felicidad como la que anhelo cada día al despertar, como la que busco con ahinco por mi vida, cual guerrero por su vida, cual soldado por su tierra. Quisiera que esto no fuera mas que dentro de mi una guerra, pudiera lograrlo, cuanto mas feliz sería. No me quejo de mi vida, no la odio ni aborrezco, solo quisiera poder dejar que la tristeza residente se evapore por cada uno de los poros de mi cuerpo... expulsarla como bala de cañon, dejar salir los demonios internos... Y es que todos somos actores en la vida. Claro que algunos resultan buenos comediantes, otros pésimos actores; y también estamos los equivocados, a los que nos toca vivir un libreto bastante mediocre. ¿No me invitas a sentarme?


Ana B. Ortiz

No hay comentarios:


MusicPlaylist