jueves, 12 de junio de 2008

Al Otro Lado Del Río

Clavo mi remo en el agua, llevo tu remo en el mio. Creo que he visto una luz al otro lado del río. El dia le ira pudiendo, poco a poco al frio. Creo que he visto una luz, al otro lado del río. Sobre todo, creo que, no todo esta perdido. Tanta lagrima, tanta lagrima, y yo soy un vaso vacio... Oigo una voz que me llama, casi un suspiro: ¡Rema, rema, rema! ¡Rema, rema, rema! En esta orilla del mundo lo que nos es presa es baldío. Creo que he visto una luz, al otro lado del río. Yo, muy serio, voy remando, muy adentro y sonrío. Creo que he visto una luz, al otro lado del río.

Amo mi histérica histeria al momento de llamar "ente" a un sujeto de extraño aspecto y sin facciones púdicas en su rostro. Amo, simplemente amo. Aunque mucha gente lo odie. Yo amo.

1 comentario:

"cambalache" dijo...

naa primero entro i leo un drexler, despues comienza a sonar un joaco , me queres matar?? te queiro tanto analia. Lucas


MusicPlaylist