viernes, 20 de junio de 2008

Descartable


He aprendido que el verdadero dolor nace al verse débil. He aprendido que no importa cuanto uno se esfuerze, cuando se es descartable, se es descartable y punto, nació, vive y morirá descartable. Pudiendo esforzarte y sabiendote fuerte, lo vas a hacer pero siempre con una eterna sombra... La soledad. Nadie haría compañia a alguien descartable. He aprendido que a pesar de resistirse y negar la idea, el descartable siempre lo fue y siempre lo será. El descartable es aquel que en algun momento fue útil y ahora ya no lo es, por eso lo desechan. El descartable se recicla, pero vuelve a ser otra vez descartable. El descartable no se sabe descartable hasta la primera vez que lo botan. Seguramente los NO-DESCARTABLES no saben que el descartable tiene sentimientos y todos lo critican y opinan acerca de como vive su vida útil y hasta su muerte, pero no saben que el descartable es el ùnico que siente y sufre, el único que llora por horas y horas haciendosé mas descartable aún. Es que el más reservado es el mas usador, y el mas hablador es el mas usado, gastado, sucio y tirado. Creo que lloraría esta noche si no fuera por el amor a mi vida descartable. Porque amo mi vida a pesar de saber que indefectiblemente lo soy. Amo mi vida porque se que a pesar de ser descartable tengo sentimientos y vivo la vida como se debe vivir. Quizas sea una reacción típica de la gente como yo (si, descartable) pero prefiero mil veces ser desechada que desechador. ¿Quién es el correcto ahora?

Ana B. Ortiz

2 comentarios:

Hattori Hanzo dijo...

Creo que uno es tan descartable, como desea serlo o mejor dicho que nivel de descarte permite que le apliquen.
Me parece que si amaras tanto tu vida no te llamarias a vos misma descartable.
Pero es cierto que a veces uno se empieza a sentirse comodo en el papel de "looser" y en vez de ver a la gente que realmente esta interesada en darte un "uso larga vida", se ciega en afligirse por "los descartadores".
Igualmente no te preocupes, existe o al menos yo creo en la justicia; divina poetica como quieras llamarle. Y probablemente cuando el descartador encuentre a su larga vida esta va descartarlo y ahi va a sentir todos sus descartes juntos y va a estar condenado a una vacia vida sin amor.A fin de cuentas, quien resulta el descartable?
En esta vida todo se paga dalo por hecho, el karma va a seguirte hasta tus ultimos dias, no existe la impunidad absoluta.
Aunque muchas veces la optica difiera de forma radical sobre que esta bien o esta mal, pero ese ya es otro tema...
que andes bien
un abrazo.

capitanfla dijo...

Caramba.

Impresionante disparador de ideas.


MusicPlaylist