martes, 17 de junio de 2008

Oh L'amour


Creo que me estoy enamorando. Creo que me estoy enamorando de la naturaleza, aún mas de lo que ya estaba. Creo que me estoy enamorando de la luz, de los colores y los sabores, del blanco y del negro, del gris... Creo que me estoy enamorando de los ojos de los cachorros, del aroma de las flores, de la textura de la arena, del viento que corre en los azules crepúsculos, de los colores del arcoiris, de un par de manos unidas, de las sensaciones, de las palabras, de las formas de las letras, de las notas de la música, de las vueltas de las ramas, de las hojas secas, que con sus distintas tonalidades forman banderas multicolores... Creo que me estoy enamorando, ¡enamorando de la vida!
Ana B. Ortiz

1 comentario:

Hattori Hanzo dijo...

awww que amor, aca en casa hubo uno de esos especimenes hace poco, se llamaba telecaster, se fue =(

Al ver el titulo de tu blog, y sabiendo que estas terminando el polimodal en una escuela tecnica, me doy cuenta que nos parecemos mas de lo que imaginaba.

te compadezco, jeje

saludos.


MusicPlaylist