miércoles, 18 de junio de 2008

FELIZ

Edición imprimible con marca de Agua

Feliz. Hoy me sonríe la vida, hoy estoy llena de vitalidad y de energía para hacer lo que sea. El sol me sonríe, el viento me acaricia, la música se cuela en mis oídos tal como el viento por las cortinas de la ventana abierta. Hoy no puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy de tener todo lo que tengo, y aunque no tenga todo lo que quiero, sí que tengo todo lo que necesito. Hoy me siento feliz, brillante, grande, perspicaz... Hoy mas que nunca, hoy creo en Dios.
Ana B. Ortiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!

bue te dejo mi firma, como veras ke lo hice porke la estas leyendo :P

jajajaa.....

a mi realmente no se me ocurriria poner lo ke pones, muy profundo.

Bue chauuuuuuu
ke andes de 182 besos....

Hattori Hanzo dijo...

y ahora que pasa eh? jaja
Tuve la suerte de leer el libro varios años antes de ver la peli de kubrick.
Alla por la explosion de hormonas de mis 16 años.
Aunque la vision de stanley (q.e.p.d) me parece una de las mas acertadas del cine moderno no se compara ni en pedo, con la imaginacion de un adolescente.Asi que la peli, me genero una suerte de asombro-descepcion.
Por mas de dos años toque en una banda que se llamaba moloko vellocet, asi que si. tengo un pseudo fanatismo con alex y sus drugos jaja.
Que bueno ver que la juventud no se desvirtua tanto con esto de los facebooks, casi angeles y el bailando por un sueño, jajaj

que andes barbaro

un beso


MusicPlaylist