martes, 26 de octubre de 2010

~ Aún te espero

Pasó tanto tiempo desde aquella vez. Pasaron tantos años y no nos volvimos a ver. La busco en cada palabra, en cada mirada, en cada hoja de cada libro y no está, desapareció, y no va a volver. Busco llenar el vacío que me dejó al partir y nadie llega tan profundo como ella. Ella me bañaba en oro el corazón y me hacía bailar de alegría, sonreír y reír hasta llorar. Me acompañaba hasta en el baño o en mis asuntos más privados. Me levantaba el ánimo, me llenaba de vida. Pero se fue sin dejar rastro alguno, desapareció como lo hubiese hecho yo. Al mejor estilo Tyson me rompió la cabeza de un golpe. Aún te sigo buscando a vos, si a vos, te voy a buscar siempre alma mía, te fuiste con tus alas y aún sigo esperando tu vuelta.


1 comentario:

Julián Blas dijo...

Disculpá, no tengo usuario de Taringa, vi el post de la casa incendiada en Garín. Puedo donar algunas cajas que tengo de Cefalexina 1gr, serán 40 pastillas, te dejo mi mail julianblas@hotmail.com


MusicPlaylist